19 marzo 2010

Soy Afortunada!! - Reto Divas in Recycling

Hola! He terminado el reto de  Divas In Recycling, me costo un poco, pero me gustó mucho el resultado final, como saben, me gusta muchisimo hacer tarjetas, y eso fue lo que hice, una tarjeta! jejejeje!

Primero, elegí un papel verde con brillitos que me encantó, tambien le puse un coqueto liston blanco y pinturita blanca (los puntitos y el curl) luego pense en poner negro detras de la flor y al papel le puse stickles color negro, le da mucho brillo! y encima de eso, la flor que es de tela, me encanto porque tiene unas mini florecitas y se ven todas curiositas jijiji! tambien le puse como centro a mi flor un boton enorme color negro, unos listones blanco y verde y unos alfileres que me inventé con alfiler común y una chaquira al final jajajaja!!! Le puse sus dos hojitas blancas, que luego viendolo parece una mariposa, jijijiji!!
Por ultimo, puse tambien el letrero de "soy afortunada" con tinta plateada, sobre un fondo negro y voila!! quedo listo!!!

Las invito a visitar la pagina de  Divas In Recycling, ponen retos estupendos y nos ponen a trabajar la imaginacion!!!
Muchas gracias por la oportunidad chicas!!!

Saluditos!!

14 comentarios:

  1. Que hermosa te quedo la targeta amiguita. Como siempre tu haciendo cositas bellas. Te mando muchos cari~os y espero saber prontito de ti. xoxox,elis

    ResponderBorrar
  2. Wow.. pues si que quedo preciosa.. me encanto tu flor.. y el boton pero los alfileres mmmm creo que ya vas desarrollando el sentido del recicle jajajaa.. muy bien!!!! Felicidades esa tarjeta esta espectacular la frase me encanto asi con tu letra. ay nooooo todaaaaaaa!! jajajaa..

    ResponderBorrar
  3. anna te quedo super bonita, me encanto la florecita, tu la hicistes????????? suerte en el reto....

    saluditos!!!!

    ResponderBorrar
  4. Ana te quedo divina tu tarjeta, ojala y ganes.

    ResponderBorrar
  5. me encanto la flor y los detalles de los alfileres!

    ResponderBorrar
  6. Gracias por visitarme!!tu trabajo es espectacular, me gusto mucho sinceramente!!cariños!!

    ResponderBorrar
  7. Me encantó la flor!!!! Tú la hiciste?

    Gracias por pasar por mi blog, seguiré paseando en el tuyo =P

    ResponderBorrar
  8. Super lindo!!!
    felicidades!

    saluditos
    Rosy ;)

    ResponderBorrar
  9. hermosa tarjeta y cumpliste con todos los elementos, además aprovechaste unos alfileres simples y los convertiste en algo bello. Gracias por participar

    ResponderBorrar
  10. Very cool card. So nice to see the green colors you have used!

    ResponderBorrar
  11. Menina, que lindo seu blog! Seus trabalhos são maravilhosos!!!
    Bjs Rita

    ResponderBorrar
  12. gracias, te quedo lindisima me encanto la flor,suerte..

    ResponderBorrar

Hola!! Me encanta saber que pasas por aqui!! Vienes con inspiración?? Deja tu comentario!! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidoras: