25 octubre 2010

Disco de vinilo alterado

Hola, hoy les traigo otra cosa que me han enseñado en el Foro de divas, se trata de un disco de vinilo alterado, vintage, oldie, viejito, nostalgico! :D
Para esto es importante una foto antigua para darle el toque preciso, obviamente la foto es escaneada y luego impresa en un papel fotografico, esto para no dañar la original, recuerda que esas fotos son un tesoro!!!



Foto en la Capital....

Vinilo completo alterado.

Bueno, esta fue mi versión, espero que les haya gustado! Un saludo grande y un abrazo fuerte!! :D


3 comentarios:

  1. Que gran efecto le diste a las fotos Ana con ese sombreado en café... y el disto muy vintage efectivamente.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Anna de verdad que de una misma idea pueden salir muchas obras de arte y tu versión de esta idea es fantástica. Me encanta el resultado y a la vez es un reciclaje al usar este tipo de disco ya fuera de circulación.
    Gracias amiga, por brindarnos la oportunidad de ver otra versión.
    Cariños
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola Anna,

    amiga, no me enteré de tu post! perdón!
    Me encantó tu trabajo, la delicadeza y el envejecido está precioso!
    Anna ya sabes que tu blog no sube, te pido disculpas por no venir antes, sabes lo que me gustan tus trabajos.
    Cuando vos puedas, te espero por mi blog, está la segunda parte de la flor. Te dejo muchos cariños, que tengas un lindo fin de semana, besos!

    ResponderBorrar

Hola!! Me encanta saber que pasas por aqui!! Vienes con inspiración?? Deja tu comentario!! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidoras: