13 febrero 2011

14 de Febrero

Les vengo a mostrar unas pocas de las muchas tarjetas que hice para este dia del 14 de Febrero, algunas aprendidas en el Foro de Divas in Recycling, algunas de mi imaginario y de todo un poco!

Free Standing Card:

Aqui se puede ver cerradita.

Aqui abierta!!!!

Aqui otra, cerrada!

Y aqui abiertaaa!!

Este tutorial nos lo presento Ledesma en el Foro, gracias Led!!!

Ahora unas miniaturas que hice de mi inspiracion:


Que tal? Estan son chiquitas y muy lucidoras! :)

Otro tutorial que nos mostraron en el Foro de Divas es el de las Tarjetas PopUp, son buenisimas y quedan bellas, miren:

Aqui la vemos por fuera.

Y aqui por dentro wow! los boletitos me encantarooooon!!! ;)

Algunas imagenes de las tarjetas las saque "googleando" con las palabras "free vintage clipart" y encontre muchos lugares donde podemos obtener algunas imagenes gratuitas para uso personal!
 
Espero que les hayan gustado y nos vemos para el proximo post!!! :D
Abrazos!!!






12 comentarios:

  1. Anna te quedaron bellísimas tus tarjetas!!!!

    ResponderBorrar
  2. Excelentes tarjetas sin lugar a duda.

    Feliz 14.

    Abrazos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. Preciosas todas amiga!!!, me encantaron tus "miniaturas", feliz 14 para tí.

    ResponderBorrar
  4. Has estado muy trabajadora!! Te quedaron muy lindas!! Mi preferida...la pop!! Esos tickets me tienen looca!! Felicidades!! Besoos!!

    ResponderBorrar
  5. te quedaron súper lindas!!! Yo solo hice una jejeje. Feliz día de San Valentin!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Feliz Dia a todas!!!!! :) Gracias por sus comentarios!!! ;)

    ResponderBorrar
  7. Anaaaa!!! estan preciosas y unicas!! mi favorita es la de la bici =)

    ResponderBorrar
  8. Hola ANA a mi me gustaron todas, pero que de creatividad, superbonitas.........

    ResponderBorrar
  9. Anna trate de decidirme cual me gusta mas pero la verdad todas estan preciosas!!!
    Me gustaron mucho las imagenes vintage que usaste de verdad que Google es nuestro mejor amigo jejeje.
    Saluditos

    ResponderBorrar
  10. Bellas todas Anna.... me encantaron!!!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  11. Que hermosas todas las tarjetas que hiciste.Me encantaron.Beso

    ResponderBorrar
  12. Estan divinas las tarjetas!!! Tienes un estilo divino!

    ResponderBorrar

Hola!! Me encanta saber que pasas por aqui!! Vienes con inspiración?? Deja tu comentario!! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidoras: