24 enero 2012

Cartonnage - Estuche Guarda Cositas

Hola! Ya casi termina el mes de Enero y no podia dejar pasar la oportunidad de mostrarles lo que hice en el Foro de Divas al cual soy adicta (debo confesarlo u__u) jajaja!  Nos compartieron un proyecto muy util y facil de hacer, la verdad que de repente pensé "Y si no me queda bien? y si el pegamento no funciona?" Bueno mil cosas, ya saben... al final me decidí y aunque tarde un poquin en terminarlo me encantó el resultado! El tutorial lo pueden encontrar en la seccion Cartonnage con Yolanda Grosso que es una profesional en esto.

Cartonnage 01

Aqui lo tienen!! Es un estuche!

Utilicé unas hojas super elegantes que me regalo Ledesma, el letrero lo corté con mi Slice que es una maravilla y la letra D en grande tambien!



Cartonnage 02
Y por dentro pueden ver para que lo utilizaré! Guardare algunos sellos que andaban "rodando" entre las cajas y el papel! 


Como ven?! Se animan?! El tuto de este mes esta genial, no olviden pasar por el Cafecito a saludar!!!!!!


14 comentarios:

  1. Wow.. que linda caja ya me la antojaste!!! y las letras de la Slice me encangtaron y siiii en verdad que es una maravilla yo tambien ando por desempolvarla para usar mis cards nuevas.. jejeje.. me encanto el papel que usaste en verdad que es super elegante! Felicidades.. diva-adictaaaaaa!!!

    ResponderBorrar
  2. Realmente " Divine" Anna la combinacion de colores exquisita.
    un beso

    ResponderBorrar
  3. muy bonita caja Ana ,y la combinaion de papeles y detalles es genial , realmente preciosa

    ResponderBorrar
  4. Como ya te dije en Divas te quedó espectacular me encanta la combinación de colores!!!

    ResponderBorrar
  5. Que divina! en fin, todo un "Sueño"!!!

    ResponderBorrar
  6. Wowww que hermosa te quedo la cajita Anna la combinacion de colores la hace ver super elegante =)
    Yo vi el tuto pero no me animo siento que no me va salir jajaja.
    Saluditos

    ResponderBorrar
  7. Preciosaaaaa !!! hasta dan ganas de hacer una.
    Felicidades

    ResponderBorrar
  8. Bella ¡, yo en lo particular necesito como 10¡¡jeje

    ResponderBorrar
  9. Me encanta la caja q has hecho, tienes el tutorial?? Es q intento buscar el de yolanda de divas y no lo encuentro. Graciasss

    ResponderBorrar

Hola!! Me encanta saber que pasas por aqui!! Vienes con inspiración?? Deja tu comentario!! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidoras: