28 junio 2012

Meine Liebster Blog

Esta entrada es para compartir un premiecito que me concedió Adrianita de La Miscelanea Colombia, es el Liebster Blog!!


Y bueno, como saben estos son los requisitos :


1. Copiar y pegar la imagen del premio en el blog y hacer un enlace al blog de la persona que lo otorgó. LISTO!

2. Seleccionar cinco blogs para otorgales el premio.  Estos blogs deben tener menos de 200 seguidores y dejar comentario en ellos anunciando el premio.
    En este punto lo entregaré a mis siguientes amiguitas y fieles seguidoras (hay muchas mas a las cuales les agradezco un millon sus visitas!!!! pero me limitan a cinco, jejeje):
    I- Elis Marie de PEDACITOS DE MI
    II- Mika de MIS CHULETAS PREFERIDAS
    III- Alejandra de RECORTITOS
    IV- Celia de MANUALIDADES DE CELIA
    V- Marisela de MAGICO MUNDO DE COLORES

3. Los blogs escogidos deben continuar con la cadena ortorgándolo a otros cinco blogs más.



Y Listo, es TODO!!!!!

Ahora si.... a seguir la cadena para hacer mas lazos de amistad!!!! Abrazos y que tengan un excelente fin de semana!!!

Ahhhh, y no olviden que ya empezará el Scrap Boot Camp en el foro de Divas in Recycling!!!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Anna por acordarte de mi humilde casita...Yo te sigo y me gusta mucho todo lo que haces. Un besito y a disfrutar el finde!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Que bien merecido te lo tienes mi profe querida!!

    ResponderBorrar

Hola!! Me encanta saber que pasas por aqui!! Vienes con inspiración?? Deja tu comentario!! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidoras: