02 enero 2013

En casa tengo...

Feliz Año!!!
Esta entrada es para mostrarles una de las casitas que Stella ha propuesto en el Foro de Divas, cada casita es un temazo, pero lo habia dejado de lado y ahora, aunque inció hace un año lo estoy retomando y pienso terminarlo a la voz de YA!

Además he decidido hacer un proyecto que suena facil pero veré como me va: 365 fotos - 1 día, 1 foto.
No es lo de moda? Jajaja

Bueno, las dejo con mi imagen, es la del día 2 de enero de 2013:

En casa tengo una flor!

Espero que tengan un año fabuloso y que muchisimos proyectos lleguen a sus puertas! Abrazos!

.

1 comentario:

  1. Hola Ana y Feliz Año ! Me encanto este post porque me doy cuenta que puedo continuar con las casitas que me quedaron atrás por falta de tiempo, me apenaba pensar que quedarían en la historia, te voy a copiar la inicitiva de retomarlo. Saludos !

    ResponderBorrar

Hola!! Me encanta saber que pasas por aqui!! Vienes con inspiración?? Deja tu comentario!! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidoras: