19 enero 2013

Un frasco de recuerdos...

¡Hola!
Vengo a mostrarles un frasco que hice con un tutorial que tenemos en Divas In Recycling, porque por si no lo saben, estamos de maratón. Y vaya maratón porque todos los días desde el 7 de Enero las chicas nos han compartido tutoriales muy lindos.

El que les mostraré es uno que nos dió Lolis Flores, a mi me encantó y fuí la primera en hacerlo:




¿No es lindo? Se llama Frasco de Recuerdos, porque nos puede servir para guardar memorabilia, tickets, fotitos, una libretita y una pluma o lápiz para anotar eventos importantes para que mas adelante nos sirva para hacer un LO por ejemplo, o un Smash, un Journal o un BOM, que se yo... :D

¿Que guardarías en un frasco de recuerdos?

¡Abrazos!

2 comentarios:

  1. Una preciosidad de trabajo.
    ¡¡¡¡Me encanta el resultado!!!!!!
    Y los colores que has elegido ¡¡¡¡¡espléndidos!!!!!!!!!!!!!
    Muchas gracias por compartirlo.
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderBorrar
  2. Me encantó! Quedó bien bonito con todos los detalles que le has puesto y los colores que elegiste!

    ResponderBorrar

Hola!! Me encanta saber que pasas por aqui!! Vienes con inspiración?? Deja tu comentario!! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidoras: