06 marzo 2013

* SMASH de nuevo * Tema: Mi trabajo

Y sigo con mi racha de Pegar recortes... en este caso si tengo un tema que es: Mi trabajo, como algunas saben, soy arquitecta entonces ese fué el enfoque que le dí a mis paginas de SMASH:


Esta vez, las paginas que elegí eran verdes!!! No se porqué me gusta mucho el verde (entre otros tantos colores) pero no me incomoda para nada.
Así que coloqué un camión de carga, una excavadora, fotos de mis trabajos,  y mas datos que me gusta como arquitecta.

Me ha encantado hacer estas páginas, son muy personales.

Gracias por sus comentarios.

Abrazos.

5 comentarios:

  1. Me gusta muchíiiiiiisimo Anna. Es preciosa. :)

    ResponderBorrar
  2. Esta fantastuica con tantos detallitos perfecta
    Besos

    ResponderBorrar
  3. que detallado todo, estas hojas me gustaron muchoo!!aunque se me hace díficil pensar en un smash para mi el tuyo si que me inspira!!

    ResponderBorrar
  4. Te ha quedado muy lindo este proyecto.
    ¡¡¡Me encanta por los colores y los materiales que has utilizado!!!
    Felicidades por un trabajo muy bien hecho.
    Cariños de colores y muchas bendiciones.

    ResponderBorrar

Hola!! Me encanta saber que pasas por aqui!! Vienes con inspiración?? Deja tu comentario!! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidoras: