28 mayo 2013

* ¿Y tú, comentas blogs? *

El día de hoy me encontré con muchos bonitos comentarios en mis entregas de Arte Postal. A quien no le gustan los comentarios?
Pues imagino que a todas las blogueras, sea de scrap, de arte o comida. En la 1er crop Nacional de México nos invitaron a participar y así quedó, ahora que regresé, uno de los comentarios que tuve, fué de Grass precisamente con esta actividad, así que he decidido estar participando dejando comentarios en los blogs que visito, por ello he tomado el botón de Piensa Scrap que es el blog de esta iniciativa:

Botón donado por Piensa Scrap!

Dejar comentarios es una forma de dejar un lacito de amistad, de gratitud y sobre todo de interés por lo que los demás hacen, sea para un reto, una iniciativa, una receta, un foro, algo personal...

Y yo le cedo el botón al blog de Anita Flor de Jade porque me tocó verla empezar de cero y ha tenido un avance maravilloso y hace cositas muy lindas, ella merece muuuuuchos comentarios! :)

Que tengan una bonita semana, y les pregunto: y ustedes ¿Comentan blogs?

¡Abrazos!

9 comentarios:

  1. Linda!!! Hasta me emocionó!!
    Gracias y ahora te sigo con el Arte Postal!! jejejjej

    ResponderBorrar
  2. Yo SI comento!! es que si quieres que te digan cosas lindas debes decirlas tambien, o no?
    un besote!! hoy hice un par de cartas para enviar y pensaba en tu actividad, asi que decoré los sobrecitos... no tan lindo como los tuyos pero si que es especial hacerlo y pensar que van a viajar kilooometros!

    ResponderBorrar
  3. Pues sí, yo comento blogs y ahora comento el tuyo!
    Aunque me gusta encontrar comentarios bonitos en mi blog, no me gusta descubrir que son falsos cumplidos o que es el mismo mensaje para uno y otro blog.
    Besitos y a seguir comentando!

    ResponderBorrar
  4. Hola Anna! me encantó visitar tu blog =) gracias por compartir todo tu arte y creatividad! felicidades y saludos desde Perú!

    ResponderBorrar
  5. Pues sí. Siempre que puedo y me gusta dejo un comentario. Estoy de acuerdo contigo. Es una forma de reconocer y apreciar el trabajo de los demás. Y es reconfortante ver que los demás aprecian el que una hace. Besos.

    ResponderBorrar
  6. Pues si tenemos que ponernos las pilas y activar las visitas a los blog y mucho mas la costumbre de dejar mensaje no solo pasar y ver, porque los blog son como nuestras casitas virtuales.

    ResponderBorrar
  7. Anna tambien acepte el reto de comentar en los blogs amigos, asi que paso a saludarte y ver los lindos trabajos que has hecho, todos hermosos!!!!

    salÜditos...!!!

    ResponderBorrar
  8. Siiii hay que volver a los blogssss, y ya ando en lo de mis sobresitosss ehh, gracias por las ideas!!

    ResponderBorrar

Hola!! Me encanta saber que pasas por aqui!! Vienes con inspiración?? Deja tu comentario!! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidoras: