06 mayo 2014

* Scraplifteando *

¡Hola! Hoy les muestro un LO que hice para participar la semana pasada en un grupo de FB que se llama "Yo Scraplifteo", el reto consiste en imitar el layout que nos ponen de muestra. Es divertido y creo que es mucho más fácil recrear un layout que hacerlo de cero, incluso pienso que es hasta más sencillo que un sketch! ;)

En este caso el LO original es de Stephanie Bryan, y de ahí ya saqué la inspiración scrapliftistica para hacer mi propia versión :P


Mi LO "pirata"

Si te interesa pásate por el grupito y participa.

¡Saludinesss!

5 comentarios:

  1. Bello! todos esos colores en un concierto genial, donde cada uno hace ver más bonito al otro!!

    ResponderBorrar
  2. Te ha quedado un LO precioso me encanta tu interpretación!!! un besito!!

    ResponderBorrar
  3. te quedo hermoso, me encantaron los detalles, saludos

    ResponderBorrar
  4. Muy chulo!! Y las fotos me encantan, súper originales con esa colección de botellas azules! Me gusta!!!

    ResponderBorrar

Hola!! Me encanta saber que pasas por aqui!! Vienes con inspiración?? Deja tu comentario!! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidoras: